RS Computación

Un socio tecnológico

RS Computación es una empresa líder en provisión de soluciones informáticas y asistencia tecnológica.

En tiempos donde la competitividad exige resultados inmediatos, la más alta tecnología debe estar en todo momento al servicio de la producción. Es por eso que trabajamos para brindar el mejor apoyo especializado a las empresas que confían en nosotros, transformándonos en socios tecnológicos de nuestros clientes con el objeto de garantizar el funcionamiento de sus recursos informáticos.

Desde 1995 nos esforzamos para ofrecer el servicio más eficiente y la oferta más diversa de productos de primer nivel con el beneficio de contar con los mejores recios, haciendo siempre de la responsabilidad y el cumplimiento los pilares fundamentales de nuestra diferenciación.

Productos y servicios

En nuestro local encontrará una amplia variedad de marcas y productos con los mejores precio de mercado.

Computadoras Notebook Impresoras Monitores
Accesorios Insumos Redes Wi-Fi Software

Recibirá siempre la atención y la experiencia de nuestro personal, que lo asesorará en la elección de los pro- ductos más adecuados a sus necesidades.

Tendrá además la tranquilidad de contar con nuestro servicio post-venta. Personal técnico especializado y bajo capacitación permanente, le brindará la asistencia necesaria para las tareas de instalación y puesta en funcionamiento, garantizando el armado y testeo de los equipos bajo el más estricto control de calidad.

Rapidez. Seriedad. Respaldo

En RS Computación tenemos un inalterable compromiso con nuestros clientes: respetamos siempre los tiempos de entrega definidos en la compra.
Además, aseguramos respuestas inmediastas de servicio post-venta.

Proyectar y generar en nuestros usuarios una imagen de seriedad y solidez es uno de nuestros principales objetivos.

Estamos adheridos a la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral (CEIL), desde donde fomentamos los beneficios reales de adquirir productos informáticos en casas de computación, valorando la asistencia post venta, garantía local, atención personalizada, asesoramiento y actualización de equipos. Siendo socios fun- dadroes de la misma.

Marcas líderes

Gestar y mantener una relación de larga data con nuestros proveedores nos permite ofrecer a nuestros clien- tes productos de las marcas líderes del mercado, contando con el respaldo y la garantía oficial correspondiente. Logrando con orgullo la designación por Intel de Technology Provider Gold.

marcas


RS Computación - 2000 Rosario - Santa Fe - Argentina
Pte. Roca 743 - Tel. (54)(341) 449-4791/4485190 - Email. rsc@rscomputacion.com.ar
RS® es Marca Registrada - Todos los derechos reservados